Banco Patagonia Marzo 2019

El control de tránsito del fin de semana en Cipolletti arrojó 31 multas y 13 autos retenidos

Locales 18 de septiembre de 2019
Los operativos se realizaron en el centro y en un ingreso a la ciudad.
Controles de transito

El Departamento de Tránsito el Municipio de la ciudad trabaja fuertemente en controles de concientización, talleres educativos y prevención de accidentes.

Los fines de semana se intensifican los trabajos de los inspectores en control vehicular sobre diferentes puntos de la ciudad.

Este fin de semana se trabajó desde las 00 hasta las 04 hs. en sector céntrico de la ciudad y de las 04 a 08 hs. en un ingreso a la ciudad.

Como resultado en zona centro se labraron 14 actas, 5 autos retenidos (4 por seguro y 1 por alcohol) y se retuvieron dos licencias (1 por alcohol y otra por estar vencida). La graduación más alta de alcohol arrojó un valor de 0,77 g/l.

En tanto en uno de los ingresos a la ciudad se labraron 17 actas motivo de 8 autos retenidos (4 por ingesta de alcohol y 4 por seguro) y 4 licencias retenidas (3 por alcohol y 1 vencida). La graduación de alcohol más alta fue 1.85 g/l y la más baja 0.59 g/l.

El departamento tiene a su cargo prevenir, controlar y garantizar la seguridad vial en las calles de  con recorridos periódicos, controles de documentación-alcohol y ruidos molestos. Además trabaja en la realización de cursos de educación vial y talleres de concientización sobre la ingesta de alcohol en la conducción.

Te puede interesar