Abren el registro de oposición para el pavimento de calle Ecuador de Cipolletti
Una terreno de 300 metros cuadrados pagaría más de $80 mil.
La Municipalidad de Cipolletti informa que en el período comprendido entre los días 9 al 23 de septiembre permanecerá abierto el registro de oposición correspondiente a la obra “Pavimento calle Ecuador entre Mengelle y La Esmeralda”, a efectuarse por el sistema de Contribución por Mejoras.
Raúl Merino de la secretaría de Obras Públicas destacó que “se beneficiarán 116 contribuyentes que se verán beneficiados con dicha obra”.
A) Plazo de Ejecución: Treinta días corridos.
B) Forma de Ejecución: Por adicional de obra Licitación Pública Nº01/19.
C) Área de Ejecución: calle Ecuador entre calles Mengelle y La Esmeralda, Sección H.
E) Costo de obra a prorratear: $ 7.040.000,00.-
E.1.1) Forma de Prorrateo:
-Valor definitivo por metro lineal de frente: -------------------------- $ 3.143,78.-
-Valor definitivo por metro cuadrado de superficie: ----------------- $ 173,15.-
-Valor definitivo por parcela tipo (10 mts. y 300 m2): -------------- $ 83.382,80.-
E.1.2) Forma de Pago:
-Contado: Con el 10 % de descuento.-
-3 Cuotas: Neto (sin descuento ni interés).-
-Hasta 24 Cuotas iguales, mensuales y consecutivas con el 1,5 % de interés mensual sobre saldos (sistema francés).-
Cuota mínima: $ 1.500,00.
Autorizar a la Dirección de Recaudaciones, a instancia de la Secretaría de Economía y Hacienda a contemplar condiciones de financiación en cuanto a plazos y valor de la cuota, de aquellos contribuyentes cuya situación socio-económica lo justifique.
Establecer, que previo al inicio de la obra, los frentistas en función de la Ordenanza Municipal Nº 196/92 deberán realizar en un plazo mínimo de treinta días contados a partir de la notificación correspondiente, las conexiones de agua y cloacas en aquellas parcelas sin dichos servicios, caso contrario serán realizadas por la empresa contratista a costo del titular de la parcela.
El registro de datos de identificación y firmas de los propietarios o adquirentes sin dominio de los inmuebles que deseen formular su oposición, será llevado a cabo en la secretaría de obras públicas a través del libro habilitado al efecto, para lo cual sus titulares deberán concurrir con su documento de identidad y recibo de tasas retributivas, de lunes a viernes en horario de 7,30 a 13,00 hs., en el edificio municipal de calle irigoyen 379, 10º piso, dirección de coordinación y gestión técnica.
Te puede interesar
Más de 500 vecinos se adhirieron a la Tasa digital en Cipolletti
El objetivo principal es seguir alentando a la despapelización del Estado y reducir el impacto ambiental, recibiendo las boletas de tasas por correo electrónico.
Recuperan un Centro de Salud para vecinos de Cipolletti
El municipio y la provincia acordaron trabajar en conjunto en la remodelación y acondicionamiento del Centro de Salud Primaria para la zona del Distrito Vecinal Noreste y Curri Lamuel.
Buteler anunció la licitación de obra clave para el ordenamiento vial de la ciudad
Se trata de una rotonda en el cruce de calle San Luis y Santa cruz