Deportes20/07/2019

Los Pumas cayeron ajustadamente ante los All Blacks en Vélez

El seleccionado de rugby perdió por un ajustado 16-20 ante Nueva Zelanda, el último bicampeón mundial, en el Estadio de Vélez. En el historial, los argentinos jamás superaron a los de negro.

Los Pumas, el seleccionado argentino de rugby, no pudieron hoy ante los All Blacks, el representativo de Nueva Zelanda que es campeón vigente del mundo, que finalmente se impuso por 20-16, en cancha de Vélez Sarsfield, por la primera fecha del torneo Championship, que aglutina a las principales potencias del Hemisferio Sur. 

Al término del primer tiempo, el mejor equipo del mundo se imponía por 20-9. Para los Pumas marcaron Nicolás Sánchez, dos penales, y Emiliano Boffelli, uno. Los All Blacks señalaron dos tries por intermedio de Laumape y de Brodie Retallick, que interceptó un mal pase del apertura argentino y corrió solo hacia el ingoal cuando faltaban pocos minutos para el final de la etapa.

En el segundo tiempo, a los 6 minutos, Nico Sánchez tiró un kick alto sobre el ingoal neozelandés, Boffelli le ganó en la recepción a Ben Smith y los Pumas llegaron a su try, achicando diferencias.

El equipo albiceleste jugará el segundo encuentro del certamen el sábado próximo, a las 6.50 hora argentina, en Brisbane, ante la local Australia, que hoy perdió con Sudáfrica, por 35-17.

Te puede interesar

Franco Colapinto chocó y puso en duda su participación en el GP de Las Vegas

Será controlado por los médicos para evaluar su estado de salud.

Racing va en busca de la gloria y se enfrenta a Cruzeiro en la final de la Copa Sudamericana

El encuentro será en el estadio La Nueva Olla de Asunción desde las 17 (hora Argentina), con el arbitraje del uruguayo Esteban Ostojich y desde el VAR será secundado por su compatriota Leodan González. El encuentro será transmitido por la señal deportiva ESPN.

Huracán recibe a Boca y espera quedar como el único líder de la Liga Profesional

El encuentro se disputará en el estadio Tomás Adolfo Ducó este sábado a las 21.45, con el arbitraje de Hernán Mastrángelo, mientras que en el VAR secundará Germán Delfino. El partido será televisado en directo por la señal deportiva TNT Sports.