Los Pumas cayeron ajustadamente ante los All Blacks en Vélez

El seleccionado de rugby perdió por un ajustado 16-20 ante Nueva Zelanda, el último bicampeón mundial, en el Estadio de Vélez. En el historial, los argentinos jamás superaron a los de negro.

Deportes 20/07/2019
Pumas

Los Pumas, el seleccionado argentino de rugby, no pudieron hoy ante los All Blacks, el representativo de Nueva Zelanda que es campeón vigente del mundo, que finalmente se impuso por 20-16, en cancha de Vélez Sarsfield, por la primera fecha del torneo Championship, que aglutina a las principales potencias del Hemisferio Sur. 

Al término del primer tiempo, el mejor equipo del mundo se imponía por 20-9. Para los Pumas marcaron Nicolás Sánchez, dos penales, y Emiliano Boffelli, uno. Los All Blacks señalaron dos tries por intermedio de Laumape y de Brodie Retallick, que interceptó un mal pase del apertura argentino y corrió solo hacia el ingoal cuando faltaban pocos minutos para el final de la etapa.

En el segundo tiempo, a los 6 minutos, Nico Sánchez tiró un kick alto sobre el ingoal neozelandés, Boffelli le ganó en la recepción a Ben Smith y los Pumas llegaron a su try, achicando diferencias.

El equipo albiceleste jugará el segundo encuentro del certamen el sábado próximo, a las 6.50 hora argentina, en Brisbane, ante la local Australia, que hoy perdió con Sudáfrica, por 35-17.

Te puede interesar
Lo más visto