Locales 12/07/2019

Nueva señalización en Barrio Manzanar sobre calle Los Álamos

La nueva señalización es con el fin de impedir que camiones se ubiquen sobre el sector durante el control bromatológico.

La Dirección de Seguridad Vial colocó nueva señalización de “Prohibido estacionar y detenerse” sobre el carril sur de calle Los Álamos en el barrio Manzanar con el fin de impedir que camiones se ubiquen sobre el sector durante el control bromatológico.

A través de la solicitud de los vecinos, la Dirección de Tránsito requirió que se instale cartelería correspondiente y realice el cebreado de cordón cuneta para evitar inconvenientes en el barrio sobre calle Los Álamos entre Los Ñires y Los Olmos.

Lorena Ferrada directora de Tránsito, informó que “todos los camiones que realizan el control debe estacionar sobre el lado norte de la Ruta Nacional 22, frente a la oficina de Bromatología. En caso de los que circulen en sentido oeste-este, podrán ingresar por Toschi para dirigirse a Ruta Provincial 65, retomar por Pasos de Los Libres y volver por Ruta Nacional 22 para quedar con el vehículo en la posición correcta”.

Te puede interesar

La gestión de Buteler en números a cinco meses del reordenamiento de la ciudad

En casi cinco meses se realizó un fuerte plan de control y trabajo sobre, accesos a la ciudad, iluminación, macromanzanas, bolsones en veredas, autos abandonados en la vía pública, desmalezamiento entre otras acciones.

El Municipio comenzó a trabajar en la nueva licitación del transporte urbano de Cipolletti

Sebastián Caldiero, representante del Área Legal y Técnica del Municipio, en declaraciones radiales manifestó que por instrucción del Intendente de la ciudad Rodrigo Buteler, se está trabajando en la elaboración del pliego de licitación del transporte público de pasajeros.

Más de 200 inscriptos para las Jornadas de Desarrollo Local en Cipolletti

Las Jornadas se desarrollarán el 18 y el 19 de abril, de 9 a 17 hs. en el Complejo Cultural Cipolletti (CCC). Participarán más de 200 personas y está destinada a capacitar a funcionarios, mandos medios, concejales municipales, e integrantes de la comunidad que se desempeñen en el ámbito de la gestión local.