Nueva señalización en Barrio Manzanar sobre calle Los Álamos

La nueva señalización es con el fin de impedir que camiones se ubiquen sobre el sector durante el control bromatológico.

Locales 12/07/2019
Señalización Manzanar

La Dirección de Seguridad Vial colocó nueva señalización de “Prohibido estacionar y detenerse” sobre el carril sur de calle Los Álamos en el barrio Manzanar con el fin de impedir que camiones se ubiquen sobre el sector durante el control bromatológico.

A través de la solicitud de los vecinos, la Dirección de Tránsito requirió que se instale cartelería correspondiente y realice el cebreado de cordón cuneta para evitar inconvenientes en el barrio sobre calle Los Álamos entre Los Ñires y Los Olmos.

Lorena Ferrada directora de Tránsito, informó que “todos los camiones que realizan el control debe estacionar sobre el lado norte de la Ruta Nacional 22, frente a la oficina de Bromatología. En caso de los que circulen en sentido oeste-este, podrán ingresar por Toschi para dirigirse a Ruta Provincial 65, retomar por Pasos de Los Libres y volver por Ruta Nacional 22 para quedar con el vehículo en la posición correcta”.

Te puede interesar
Lo más visto