Locales 07/06/2019

La Junta Electoral concluyó los padrones definitivos

La Municipalidad de Cipolletti informó que la Junta Electoral municipal concluyó los padrones definitivos para las elecciones municipales en Cipolletti, y la designación de autoridades con mesas y escuelas.

La Municipalidad de Cipolletti informó que la Junta Electoral municipal concluyó los padrones definitivos para las elecciones municipales del próximo domingo 23 de junio en Cipolletti, y la designación de autoridades con mesas y escuelas.

Se solicita a las personas que se anotaron para autoridades de mesa que se acerquen a la sede de la Junta Electoral ubicada en calle 9 de julio 1277 en el horario de 15 a 20 hs. a partir del viernes 7 de mayo, para entregar el material instructivo.

Además se informó la capacitación obligatoria para autoridades de mesa será el sábado 15 de junio 4 horarios desde las 9.30 hasta las 19 hs.  Se entregarán Certificados de Asistencias.

Te puede interesar

El Municipio de Cipolletti firmó un convenio de cooperación con la Fundación de Estudios Patagónicos

El objetivo fundamental es el acompañamiento a mujeres jefas de hogar, y sus familias, que se encuentran en situación de vulnerabilidad social. Priorizando a quienes tienen hijos/as comprendidos en primera infancia.

La Municipalidad de Cipolletti continúa garantizando el normal funcionamiento de los servicios

En el segundo día de protestas menos del 5% de empleados municipales se adhirió a la retención de tareas planteada por los gremios municipales por 72hs iniciado el día miércoles.

Le formularon cargos por el robo de un vehículo en Cipolletti y continuará detenido

Un joven fue acusado de robar un vehículo en Cipolletti y se le impuso prisión preventiva. Cuenta con otro proceso penal abierto y no cumplió con las pautas de conducta.