Locales 02/06/2019

Di Tella analiza el ordenamiento de la ciudad junto a vecinos de diferentes barrios

Los Candidatos de JSRN, Claudio Di Tella y Silvana Larralde, se reunieron ‪este viernes por la tarde‬ con vecinos del DVNE.

Los Candidatos de JSRN, Claudio Di Tella y Silvana Larralde, se reunieron ‪este viernes por la tarde‬ con vecinos del DVNE. “El objetivo de este equipo es escuchar inquietudes y exponer nuestro concepto en lo que hace al acceso a la tierra y su inherente vinculación con una diagramación ordenada de la cuidad”, indicó Claudio Di Tella.

“Desde este espacio estamos convencidos de que, a partir de un contexto de planificación urbanística, más cipoleños contarán con oportunidades, y en ello las cooperativas, como lo hemos experimentado años atrás, cumplen un rol fundamental”.

Más tarde, vecinos de las 1200 plantearon a los referentes sus principales preocupaciones, entre las que sobresalieron la Seguridad y la calidad de los Servicios Públicos.

“Son los vecinos quienes conocen la realidad de su barrio más que nadie, por eso comprendemos el valor de estos espacios de intercambio”, sostuvo, y aseguró: “nosotros podemos tener una idea, pero sin dudas la misma va a verse enriquecida a partir del aporte y sugerencias de los propios protagonistas”.

Asimismo, calificó como “fundamental” trabajar en la diagramación de actividades comunitarias, sociales y recreativas en el mencionado sector de la cuidad. 

Te puede interesar

Atletas de la Escuela Municipal de Cipolletti compitan en Neuquén

El sábado 13 y el domingo 14 de abril se desarrollará un Torneo Apertura organizado por la Federación Atlética Neuquina en la pista ubicada en la Ciudad Deportiva de Neuquén.

Actividades culturales para disfrutar en la semana

La Dirección General de Cultura continúa con las propuestas para disfrutar en familia hasta el domingo 28 de abril.

Requisitos para la habilitación de deliverys en Cipolletti

La Secretaría de Fiscalización informó los requisitos necesarios para la habilitación de los servicios de deliverys en la ciudad.