Locales17/05/2019

La Dirección de Cultura se muda al nuevo Complejo Cultural

El director general de Cultura Miguel Ángel Barcos anunció que la próxima semana todo el equipo de la Dirección municipal comenzará a desarrollar sus actividades en las instalaciones del Complejo Cultural Cipolletti.

La Dirección municipal de Cultura comenzará la semana próxima a desarrollar sus actividades en las instalaciones del Complejo Cultural Cipolletti (C.C.C), en calle Fernández Oro 57 (esquina 25 de Mayo).

“Estamos muy ansiosos y expectantes de mudarnos, nos permitirá comenzar a manejar el Complejo con todo el material y la potencia en cada uno de sus ambientes”.  Agregó que además operar desde el Complejo permitirá aumentar las ofertas culturales en dicho espacio. Debemos estar allí para atender de mejor manera a los artistas que quieran utilizar el espacio, “próximamente se licitará el servicio de la Confitería, y la idea es que funcione mañana, tarde y noche, para que la gente tome un café y pueda visitar las actividades allí”. explicó el Director.

Barcos también adelantó que se convocó a la reconocida artista Aymará Rovera para conformar el área audiovisual de fotografía y video. Por otro lado agregó que “La idea es trabajar sobre ciclos de cine internacionales”, ofreciendo una propuesta diferente al cine comercial. 

Por último puso énfasis en que el trabajo municipal en el Complejo es muy importante a partir de ahora, porque la cotidianeidad del uso de las instalaciones va a plantear nuevas necesidades. 

Te puede interesar

En pleno centro de Cipolletti la Municipalidad derribó un aguantadero

El municipio llevó a cabo un nuevo operativo de demolición y limpieza de una propiedad abandonada que era utilizada como aguantadero, sobre calle Alem casi Brentana.

Se viene la Feria especial de Pascuas en el Complejo Cultural Cipolletti

Este sábado llega una nueva edición de la Feria de la Economía Social, con una jornada especial en el marco de las Pascuas

Dos hombres fueron detenidos por la Policía en Cipolletti por robar una moto

Un llamado del Centro de Monitoreo alertó a los efectivos policiales sobre la actitud sospechosa de dos personas que se desplazaban por las calles Namuncurá y Mariano Moreno.