Más de 500 empresas participarán del Hot Sale en la Argentina

Entre el 13 y el 15 de mayo habrá descuentos especiales para las compras electrónicas de bienes y servicios. Lo organiza la Cámara Argentina de Comercio Electrónico.

Más de 500 empresas participarán del Hot Sale organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, con propuestas de descuentos especiales para las compras electrónicas de bienes y servicios entre el 13 y el 15 de mayo.

Los organizadores esperan un incremento en las ventas, aunque evitan pronósticos porque "este es un año donde proyectar se nos hace difícil", según una comunicación formal de la entidad.

De las 500 empresas, 80 se incorporan por primera vez a esta modalidad de "eventos especiales" de descuento.

"Las empresas aún en un contexto en que la economía está en recesión, siguen apostando a sus canales digitales porque entienden que el consumidor está ahí, comprando en línea, o tomando las decisiones de compra a partir de comparar precios por internet", dijo el director ejecutivo de la Cace, Diego Urfeig.

Aquí, las recomendaciones que ofrece el CACE para poder aprovechar al máximo las promociones y no perderse ninguna oportunidad:

1. Entrar al sitio oficial de Hot Sale para estar al tanto de las empresas que participan y poder comenzar a hacer una investigación previa.

2. Seguir las cuentas de Instagram, Twitter y Facebook del Hot Sale para estar al tanto de las últimas novedades y ofertas del evento.

3. Hacer un listado de los productos que se quiere comprar para poder planificar y adquirir lo que se busca en el momento. Dada la popularidad de este evento (se espera que haya más de 2,5 millones de visitas al sitio de Hot Sale) si se demora en concretar la operación es posible que el producto ya no esté disponible.

4. Verificar el límite de la tarjeta y las facilidades de pago que se ofrecen.

5. Al momento de hacer la compra, se sugiere ingresar a las tiendas online desde la página oficial del Hot Sale, para evitar ser víctima de engaños.

6. Verificar el precio final antes de concretar la compra. Es fundamental corroborar si se sumará algún costo adicional por entrega, por ejemplo.

7. Consultar el tiempo de entrega, que puede variar según el producto adquirido y la zona donde se encuentre el comprador.

8. Anotar el número de pedido y código de seguimiento al momento de cerrar la operación. Esto servirá para luego rastrear el producto.

9. Informarse sobre las políticas de cambios y devoluciones de cada tienda.

10. En caso de algún inconveniente en la compra, comunicarse directamente con la empresa a quien se la adquirió el producto.

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