Deportes 28/04/2019

Boca le ganó al “Tomba” con un gol sobre el final

Con un gol de Emmanuel Mas a los 43 minutos del segundo tiempo, el Xeneize dio el primer paso en la serie de octavos de final ante el Tomba. Pavón había abierto el marcador y Lucero había marcado el merecido empate transitorio para el local.

En el partido de ida por los octavos de final de la Copa de la Superliga, Boca venció a Godoy Cruz en el estadio Malvinas Argentinas de la ciudad de Mendoza. El equipo de Gustavo Alfaro fue de mayor a menor y lo ganó sobre el final.

Desde el arranque del encuentro, fue un ida y vuelta constante por ambos equipos. El “Xeneize” que presentó una formación alternativa teniendo en cuenta la inminente Supercopa ante Rosario Central, generaba más peligro en campo rival y abrió el marcador a los 32 minutos gracias a un remate de Cristian Pavón.

En la segunda parte, el equipo de Alfaro se mostró deslucido y el “Tomba” aprovechó los espacios y llegó al empate a través de Miguel Merentiel. A dos minutos del final, Emmanuel Mas le dio la victoria a Boca, que define la serie en La Bombonera.

Te puede interesar

River visita a Libertad por la Copa Libertadores tras la derrota en el Superclásico

El partido se jugará en el estadio Defensores del Chaco desde las 21:30, con transmisión televisiva de Fox Sports y el arbitraje del brasileño Raphael Claus junto a su compatriota Rodolpho Toski.

La atleta cipoleña Martina Escudero fue convocada para el Iberoamericano de Brasil

Una vez más Martina Escudero formará parte de la Selección Argentina de Atletismo para un torneo de gran magnitud.

Qué necesita Boca para clasificar a los cuartos de final de la Copa de la Liga

Tras la caída en La Plata, el "Xeneize" quedó quinto y fuera de zona de clasificación de cara a la última fecha. Todas las cuentas posibles