Boca le ganó al “Tomba” con un gol sobre el final

Con un gol de Emmanuel Mas a los 43 minutos del segundo tiempo, el Xeneize dio el primer paso en la serie de octavos de final ante el Tomba. Pavón había abierto el marcador y Lucero había marcado el merecido empate transitorio para el local.

Deportes 28/04/2019
Boca

En el partido de ida por los octavos de final de la Copa de la Superliga, Boca venció a Godoy Cruz en el estadio Malvinas Argentinas de la ciudad de Mendoza. El equipo de Gustavo Alfaro fue de mayor a menor y lo ganó sobre el final.

Desde el arranque del encuentro, fue un ida y vuelta constante por ambos equipos. El “Xeneize” que presentó una formación alternativa teniendo en cuenta la inminente Supercopa ante Rosario Central, generaba más peligro en campo rival y abrió el marcador a los 32 minutos gracias a un remate de Cristian Pavón.

En la segunda parte, el equipo de Alfaro se mostró deslucido y el “Tomba” aprovechó los espacios y llegó al empate a través de Miguel Merentiel. A dos minutos del final, Emmanuel Mas le dio la victoria a Boca, que define la serie en La Bombonera.

Te puede interesar
Lo más visto