Dictarán Curso de Iniciación a la Observación de Aves

Será del 26 al 28 de abril en el Asentamiento de la Universidad Nacional del Comahue en San Martín de los Andes. Está dirigido a aquellas personas que disfrutan de las aves en la naturaleza.

Del 26 al 28 de abril se realizará el Curso de Iniciación a la Observación de Aves en el Asentamiento de la Universidad Nacional del Comahue en San Martín de los Andes (Ausma).

El taller está dirigido a todas aquellas personas que disfrutan de las aves en la naturaleza, y están deseosas de aprender sobre ellas. No es necesario tener conocimientos previos sobre el tema.

El curso es organizado por el Club de Observadores de Aves (COA) Cauquén Real y brindará las herramientas básicas necesarias para que los participantes puedan identificar tanto a las diferentes especies, como también sus costumbres, reproducción, evolución y migraciones.

La participación es abierta y gratuita a todo el público en general. Sólo se requiere contribuir con un artículo de limpieza o librería.

El curso teórico-práctico estará a cargo de los docentes Sergio Tiranti y, como invitado especial, el licenciado Gustavo Fernández del Nodo Conicet Ausma. Se dictarán el viernes 26 de 17.30 a 20.30 y el sábado 27, de 10 a 13. Mientras que el domingo 28 por la mañana se llevará a cabo la salida a campo.

Para informes e inscripción comunicarse al correo electrónico coa.cauquenreal.sma@gmail.com o a través de Facebook www.facebook.com/coa. cauquenreal/. También pueden hacerse consultas al celular 0294154-634193.

Te puede interesar

Río Negro casi duplicará la cantidad de cámaras del 911

El Gobierno de Río Negro prácticamente duplicará la cobertura actual del RN Emergencia 911 con la compra de 600 nuevas cámaras de videovigilancia, en el marco de la histórica inversión de U$S 12 millones para modernizar y ampliar el sistema.

Etapa final para la adquisición de más de 40.000 kits escolares

El Ministerio de Educación y Derechos Humanos, a través de la Secretaría de Administración, se encuentra en la etapa final para la adquisición de más de 40.000 kits escolares, con características propias de cada nivel educativo y destinados a niños y niñas que requieran la asistencia del Estado para poder completar su trayectoria escolar.

La Policía desarticuló un punto de venta de drogas en Luis Beltrán

Un importante operativo contra el narcotráfico se llevó a cabo en la localidad de Luis Beltrán.