Locales29/03/2019

El Concejo Deliberante de Cipolletti nombró la nueva Tesorera municipal

La Cra. Silvana Delia Morales fue nombrada mediante el voto unánime del Concejo Deliberante como tesorera municipal.

Se llevó a cabo la sesión extraordinaria del Concejo Deliberante presidida por la titular del Organismo, María Elisa Lazzaretti (CC-ARI) y se contó con la participación de los concejales: Diego Rudy (CC-ARI), Marcela Linhardo (CC-ARI) y Alejandra Villagra (CC-ARI), en la sala de reuniones del 3º piso del Edificio Municipal. 

El Orden del Día se desarrolló con un solo el expediente, el proyecto Nº 16/19 sobre el nombramiento de la nueva tesorera Municipal, la Cra. Silvana Delia Morales. Mediante el voto unánime de los presentes se acordó el otorgamiento del puesto.

Cabe recordar, que la solicitud de acuerdo para la elección de tesorera/o Municipal, obedece a lo dispuesto en los Artículos Nº: 48, 49 y 100 Inciso g) de la Carta Orgánica Municipal, cumpliendo la persona con los requisitos que esas normas exigen.

Te puede interesar

Continúan con el plan de limpieza de hojas por los barrios cipoleños

La Municipalidad de Cipolletti a través de la Secretaría de Servicios Públicos continúa reforzando los trabajos de barrido y recolección en toda la ciudad.

El Municipio de Cipolletti continúa con el retiro de carteles en el tercer puente

La Municipalidad avanza en la segunda etapa de notificación y relevamiento de cartelería no autorizada o que se encuentra en condiciones deterioradas, con el objetivo de reordenar y despejar el espacio aéreo de la ciudad.

Se registraron en Cipolletti más de 400 solicitudes de renovación online de licencias de conducir

A dos semanas de la implementación del nuevo sistema de renovación online de las licencias de conducir para clases particulares ya se registraron más de 400 solicitudes de renovación.