Regionales27/03/2019

El lunes comenzarán a cobrar el sueldo los estatales rionegrinos

En la primera semana de abril el Gobierno Provincial completará el pago de salarios a los empleados públicos de Río Negro. El cronograma comenzará el lunes 1 de abril y culminará el sábado 6.

Los salarios de marzo tendrán incorporado el pago del 7% de aumento previsto en principio para abril. También se abonará el retroactivo a febrero del aumento por título a los profesionales.

El 1 cobrará la totalidad de los docentes y porteros, en tanto que el martes 2 pagarán los salarios de los trabajadores policiales y del Servicio Penitenciario Provincial, mientras que el jueves 4 se cumplirá con el pago a los empleados de Salud Pública.

Por su parte, los agentes nucleados en la Ley 1.844 cobrarán sus salarios el viernes 5. En esa fecha se abonarán también las pensiones de los bomberos voluntarios.

El sábado 6 se completará el pago a los empleados de los poderes Legislativo y Judicial, y las guardias y horas extras de Salud Pública.

A su vez, el pago de salarios de marzo incluye el primer tramo del aumento del concepto de título correspondiente a febrero, consistente en un 35% del total del 70% acordado. El otro 35% se abonará con los sueldos de abril.



Te puede interesar

Río Negro ya cuenta con Licencia de Conducir Digital

En el marco del Decreto Nacional 196/25, que delega en las provincias la facultad para otorgar licencias interjurisdiccionales profesionales, Río Negro firmó un convenio con Nación para implementar el nuevo sistema de Licencia de Conducir Digital.

IPROSS denunció estafas electrónicas y aportó datos para la investigación

El Instituto Provincial del Seguro de Salud (IPROSS) presentó este viernes una denuncia formal ante la Procuración General de la Provincia por una serie de maniobras delictivas cometidas mediante medios electrónicos, que afectaron principalmente a afiliados jubilados.

El SIARME atendió más de 6700 emergencias en lo que va del año

Durante los primeros cinco meses de 2025, el Sistema Integral de Atención Rionegrina de Medicina de Emergencia realizó 6750 atenciones en las ciudades de Viedma, General Roca, Cipolletti y Bariloche, donde cuenta con bases operativas.