Se completaron los cupos para participar de la Corrida Ciudad de Cipolletti
Doce mil personas confirmaron su participación en el recorrido familiar y 1250 corredores profesionales competirán en el recorrido de 10 kilómetros.
El director General de Deportes Aníbal Iachetti informó que ya se completaron los cupos disponibles para participar de la Corrida familiar y de la prueba competitiva que se desarrollará el próximo sábado 9 de marzo a partir de las 19.30 hs.
Doce mil personas confirmaron su participación en el recorrido familiar y 1250 corredores profesionales competirán en el recorrido de 10 kilómetros. Iachetti recordó que de todos modos quién lo desee puede participar de la Corrida y sumarse a la propuesta, la remera solo es un recuerdo para los primeros 12 mil que se registraron.
La prueba familiar de 4 kilómetros será 19.30 hs. y la largada para la carrera competitiva de 10 kilómetros será a las 21 hs.
La entrega de remeras se realizará el sábado 9 de marzo de 8 a 15 hs. en:
- 4 km. Lugares y horarios de entregas de remeras:
1. Complejo Deportivo Municipal (Mariano Moreno y Tte. Candelaria).
2. Estadio Municipal (Naciones Unidas 1800).
3. Centro Cultural Municipal (Toschi y Tres Arroyos).
- 10 km. Lugares y horarios de entregas de remeras, chips, números.
Universidad de Flores (Mengelle casi Pacheco). Viernes 8 de marzo en el horario de 18 a 22 hs. y sábado 9 de marzo de 9 a 16 hs. (Concurrir con DNI y comprobante de pago).
Te puede interesar
En pleno centro de Cipolletti la Municipalidad derribó un aguantadero
El municipio llevó a cabo un nuevo operativo de demolición y limpieza de una propiedad abandonada que era utilizada como aguantadero, sobre calle Alem casi Brentana.
Se viene la Feria especial de Pascuas en el Complejo Cultural Cipolletti
Este sábado llega una nueva edición de la Feria de la Economía Social, con una jornada especial en el marco de las Pascuas
Dos hombres fueron detenidos por la Policía en Cipolletti por robar una moto
Un llamado del Centro de Monitoreo alertó a los efectivos policiales sobre la actitud sospechosa de dos personas que se desplazaban por las calles Namuncurá y Mariano Moreno.