Se completaron los cupos para participar de la Corrida Ciudad de Cipolletti

Doce mil personas confirmaron su participación en el recorrido familiar y 1250 corredores profesionales competirán en el recorrido de 10 kilómetros.

Locales 07/03/2019
Anotación corrida}

El director General de Deportes Aníbal Iachetti informó que ya se completaron los cupos disponibles para participar de la Corrida familiar y de la prueba competitiva que se desarrollará el próximo sábado 9 de marzo a partir de las 19.30 hs.

Doce mil personas confirmaron su participación en el recorrido familiar y 1250 corredores profesionales competirán en el recorrido de 10 kilómetros. Iachetti recordó que de todos modos quién lo desee puede participar de la Corrida y sumarse a la propuesta, la remera solo es un recuerdo para los primeros 12 mil que se registraron. 

La prueba familiar de 4 kilómetros será 19.30 hs. y la largada para la carrera competitiva de 10 kilómetros será a las 21 hs.

La entrega de remeras se realizará el sábado 9 de marzo de 8 a 15 hs. en:

- 4 km. Lugares y horarios de entregas de remeras:

1. Complejo Deportivo Municipal (Mariano Moreno y Tte. Candelaria).

2. Estadio Municipal (Naciones Unidas 1800).

3. Centro Cultural Municipal (Toschi y Tres Arroyos). 

- 10 km. Lugares y horarios de entregas de remeras, chips, números.

Universidad de Flores (Mengelle casi Pacheco). Viernes 8 de marzo en el horario de 18 a 22 hs. y sábado 9 de marzo de 9 a 16 hs. (Concurrir con DNI y comprobante de pago).

Te puede interesar
Lo más visto