El Barrio Manzana del Sol de Cipolletti ya cuenta con sus primeras cuadras de asfalto

Vecinos del Barrio Manzana del Sol ya cuentan con las primeras cuadras de pavimento previstas en la cuarta y última etapa del proyecto de 300 cuadras de asfalto.

Locales 06/02/2019
Asfalto Barrio Manzana del Sol

Vecinos del Barrio Manzana del Sol ya cuentan con las primeras cuadras de pavimento previstas en la cuarta y última etapa del proyecto de 300 cuadras de asfalto que demandó una inversión 55.730.000 de pesos.

La empresa ARCO S.R.L. aplicó la carpeta asfáltica sobre calle Antártida Argentina. Por otra parte en las calles G. Mathos Rodriguez, Caminito, E.S. Discépolo y Carlos Gardel ya finalizaron los trabajos de movimiento de suelo esperando para su pavimentación.

Una vez finalizada la obra en el sector también comenzarán a beneficiarse vecinos de calle Jorge Newbery, 25 de Mayo, Villegas, Saavedra, Colombia, Paraguay y Juan XXIII.

Respecto a la planificación de obras para el 2019 el municipio  ya realizó la primera licitación de un nuevo plan de 280 cuadras de pavimento para la ciudad. Con un presupuesto oficial de 63.140.000,00 millones de pesos y un plazo de ejecución de 300 días de corrido, el pavimento será destinado a la Etapa I del barrio Flamingo y otros; y abarcará una superficie aproximada de 75.500 m2.

Te puede interesar
Lo más visto