Boca empató ante Junior y el grupo se definirá en la ultima fecha

El Xeneize y Junior igualaron 1-1 en Barranquilla. El local se puso en ventaja con gol de Carlos Ruiz y Boca lo empató tras un tiro libre de Pavón que se desvía en el propio Carlos Ruiz y se mete en contra. Boca depende del resultado de Junior y Palmerias para avanzar a octavos de final.

Deportes 02/05/2018
1525298062_605497_1525307585_noticia_normal

En la previa del partido Boca podía llegar a quedar afuera de la Copa Libertadores si perdía. Por eso era mas que necesarios llevarse los tres puntos de Barranquilla.

Boca comenzó el partido con mucha presión, sin embargo, tuvo una de las situaciones más claras al inicio de juego tras un remate de Carlos Tevéz pero el arquero Viera reaccionó muy bien para desviar el tiro. 

El conjunto local se puso en ventaja tras un penal mal sancionado. El encargado de patearlo fue Carlos Ruiz, el arquero Rossi adivina y ataja el penal pero el rebote favoreció al pateador y metió el gol de rebote tras ejecutar mal el penal.

Luego, en el segundo tiempo, el propio Carlos Ruiz desvía la pelota tras un tiro libre ejecutado por Pavón y se mete en su propio arco poniendo el partido 1-1. 

El encuentro terminó igualado y hasta el momento el Xeneize se encuentra fuera de la Copa Libertadores. Necesita ganar si o si en su próximo partido ante Alianza Lima de local y depende del resultado entre Palmerias y Junior para avanzar a octavos de final.

Suponiendo que Boca gana ante Alianza Lima, al conjunto de Guillermo Schelotto le alcanza con un empate o una victoria de Palmeiras.

Te puede interesar
Lo más visto