Se firmó convenio en el marco de la implementación del “IPPV en tu barrio”

El convenio tiene por finalidad establecer la colaboración y asistencia específica en materia de abordaje territorial, social y comunitario. Es un plan de abordaje territorial y de acercamiento del IPPV con sus beneficiarios.

Regionales 27/03/2024
ippv

Esta semana, el Ministro de Desarrollo Humano, Deporte y Cultura Juan Pablo Muena, junto al titular del Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda de Río Negro, Mariano Lavín, concretaron la firma del convenio para poner en marcha el plan “El IPPV en tu barrio”.

Tiene por objetivo atender las necesidades de las y los vecinos respecto al carácter de su ocupación en viviendas financiadas por el Fondo Nacional de Viviendas (FONAVI) planes de pagos vigentes, entrega de boletas de pago, modificaciones de cuotas y en resumen cualquier cuestión que importe la atención de los beneficiarios de este organismo.

En este sentido, Juan Pablo Muena expresó: “Es un convenio de reciprocidad, la idea es poder hacer un trabajo coordinado entre ambos organismos en territorio y llevar respuestas a los vecinos y vecinas a través de las delegaciones provinciales”.

Mariano Lavín, destacó: “Vamos a realizar un abordaje territorial que tiene que ver con recibir toda demanda y resolver problemáticas de los beneficiarios y beneficiarias en cada localidad de la provincia, con la implementación de jornadas intensivas de consulta”.

Te puede interesar
Lo más visto