Los docentes neuquinos resolvieron 48 horas de paro para la semana próxima

ATEN ratificó en realizar un paro de 48 horas el miércoles y jueves próximos en la provincia, en reclamo de una "urgente convocatoria a una mesa de negociación" paritaria con el gobierno provincial.

Regionales 11/03/2018
ATEN Plenario
Gentileza

Así se aprobó en el marco de un plenario de secretarios generales que se realizó en la localidad de Cutral Có, en el que se resolvió continuar con el plan de lucha que iniciaron la semana pasada.

El secretario general de ATEN, Marcelo Guagliardo, explicó en declaraciones a la prensa que "luego del análisis y la discusión que se dio en las distintas asambleas de la provincia, los compañeros votaron e impulsaron nuevas medidas de fuerza para responder al gobierno que hasta ahora no nos convoca".

Entre los reclamos se encuentra "la urgente convocatoria a una mesa de negociación y que haya respuesta a los planteos que de manera integral se están haciendo desde la organización sindical".

Los docentes neuquinos reclaman un acuerdo que incluya una recomposición salarial para este año y no se aceptó continuar con el acuerdo de aumentos trimestrales de acuerdo a la inflación.

Te puede interesar
vino patero

El Alto Valle celebra a la tradición con la Fiesta del Vino Patero

Regionales 07/04/2024

El próximo domingo 14 de abril Ingeniero Huergo protagonizará la 11ª edición de la Fiesta del Vino Patero, un llamativo evento enoturístico organizado por Bodega y Viñedos Moschini que propone una increíble jornada al aire libre para vivir en primera persona el proceso elaborativo de este tradicional producto vitivinícola.

Lo más visto