Una oferta para realizar la obra de gas de la ESRN 152 y CEM 147 de Cipolletti

Luego de realizar una primera convocatoria y que resultará sin oferentes, la cartera educativa avanzó con la tramitación de un segundo llamado para llevar a cabo la obra. Para realizar estos trabajos se presentó la empresa Dos Bases SAS con un presupuesto de más de $68 millones.

Locales 24/03/2024
cem 152

El Ministerio de Educación y Derechos Humanos recibió una oferta para llevar adelante la construcción de una nueva instalación de gas para el edificio de la ESRN N°152 y CEM N°147, de Cipolletti.

Luego de realizar una primera convocatoria y que resultará sin oferentes, la cartera educativa avanzó con la tramitación de un segundo llamado para llevar a cabo la obra. Para realizar estos trabajos se presentó la empresa Dos Bases SAS con un presupuesto de $68.205.921,49.

La obra contempla la realización de la instalación completa de gas, como así también el recambio de artefactos que la inspección de obra así lo requiera. Además, se hará el recambio de un equipo de calefacción central ubicado en la sala de máquinas, por uno nuevo de 50.000 kcal/h. Finalmente se realizará el revoque y la pintura de los lugares donde se realicen trabajos. La obra tiene un plazo de 90 días.

Te puede interesar
Lo más visto