Autoridades de El Mercado en tu Barrio se reunieron con el Intendente Tortoriello

El objetivo del encuentro fue avanzar en la posibilidad de traer el programa que busca llevar los productos frescos y de primera necesidad del productor al consumidor.

Locales 08/03/2018
39963517844_9e60581139_b

El Intendente Aníbal Tortoriello recibió a las autoridades del el programa El Mercado en tu barrio. Participaron de la reunión, la Directora general de Economía Social Marcela Linhardo así como también Eduardo Nowotny Responsable del Programa "El Mercado En Tu Barrio", por el Ministerio de Producción, y Luis Levin Coordinador del mismo Programa Nacional por el Ministerio de Agroindustria.

El objetivo del encuentro fue avanzar en la posibilidad de  traer el programa que  busca llevar los productos frescos y de primera necesidad del productor al consumidor.

Según explicó Linhardo: “La idea es que funcione cada 15 días en diferentes sectores de la ciudad, logrando una rotación que permita llegar a toda la ciudad”. En este sentido agregó que “Tenemos la logística ya armada y se dispondrá  un armado con la modalidad de feria”.

El mercado en tu barrio es una iniciativa del Ministerio de Agroindustria y del Ministerio de Producción de la Nación y tiene el objetivo de facilitar y promover el acceso de la población a diversos productos agroalimentarios bajo el lema del productor directo al consumidor.

Se basa en la oferta de alimentos de calidad y variedad como carnes, lácteos, frutas y verduras, panificados y otros y se acompaña con información al consumidor.

Te puede interesar
jornadas

Más de 200 inscriptos para las Jornadas de Desarrollo Local en Cipolletti

Locales 16/04/2024

Las Jornadas se desarrollarán el 18 y el 19 de abril, de 9 a 17 hs. en el Complejo Cultural Cipolletti (CCC). Participarán más de 200 personas y está destinada a capacitar a funcionarios, mandos medios, concejales municipales, e integrantes de la comunidad que se desempeñen en el ámbito de la gestión local.

Lo más visto