El Municipio de Cipolletti realiza trabajos colaborativos con el Hospital Pedro Moguillansky

La Secretaría de Servicios y Obras Públicas, comenzó con tareas de acondicionamiento, limpieza y mantenimiento del predio y además, de las instalaciones del Hospital Pedro Moguillansky.

Locales 08/03/2024
trabajo hospital

La Municipalidad de Cipolletti a través de la Secretaría de Servicios Públicos y Obras Públicas, comenzó con tareas de acondicionamiento, limpieza y mantenimiento del predio y además, de las instalaciones del Hospital local Pedro Moguillansky.

El secretario de Servicios Públicos, Adrián Artero, destacó que se retiraron dos ambulancias que se habían prendido fuego, se sacaron escombros, maderas y basura en general. 

Artero además agregó que se entregaron y plantaron árboles de la especie “crespones” para la reforestación del espacio verde del Hospital. Los mismos son pertenecientes al Vivero Municipal.

Por otro lado, Gustavo Zovich, secretario de Obras Públicas, informó que: “Personal de la secretaría trabajó en la instalación de dos aires acondicionados en la sala del tomógrafo. Todo el material fue provisto por el Hospital, el Municipio procedió a realizar la instalación. Lo significativo de la tarea es que la colocación de dichos aires permiten el normal funcionamiento de los equipos de esas características”, agregó. 

De ésta manera el Municipio comenzó a trabajar colaborando con algunas necesidades de mantenimiento e infraestructura del Hospital local. Tareas que se desarrollarán durante todo el año.

Te puede interesar
Lo más visto