Banco Patagonia presente en la gran muestra del campo

Una vez más, Banco Patagonia estará presente en Expoagro, que se realizará del 8 al 11 de marzo, en San Nicolás, provincia de Buenos Aires, con un stand de grandes dimensiones que servirá de punto de encuentro para ampliar y profundizar las relaciones con los productores.

Tendencias - Empresas 07/03/2024
banco patagonia expoagro1

Banco Patagonia estará presente en la gran muestra del campo, con un stand de grandes dimensiones que servirá de punto de encuentro para ampliar y profundizar las relaciones con los productores, generando una enriquecedora experiencia del cliente, haciendo su negocio más rentable y también sustentable.

El emprendedor viedmense Juan Balogh participará como expositor con su proyecto Forrajetecnol, un emprendimiento local ubicado en la ex Ruta 3 de Viedma que se dedica a fabricar módulos para generar Forraje VerdeHidropónico (FVH), invitado por el Banco Patagonia. 

La iniciativa consiste en cultivar Biomasa Vegetal de alta calidad nutricional en estado de germinación y crecimiento temprano en condiciones hidropónicas. Esta tecnología permite generar alimento para el ganado de forma vertical, sin tierra y con menor consumo de agua, concentrando nutrientes para los animales.

En el año 2023 el emprendimiento fue uno de los galardonados en el programa Emprendedores Río Negro, organizado por el Banco Patagonia y la Fundación Nobleza Obliga.

Esta nueva edición denominada “Expoagro 2024 edición YPF Agro” contará con más de 600 expositores y expositoras, entre los que se suman 130 nuevas empresas. La feria constituye la mayor muestra agroindustrial a cielo abierto del país en donde se conocen las últimas tendencias sobre maquinaria agrícola, insumos, servicios y ganadería.

Banco Patagonia SA es integrante del Grupo Banco do Brasil, el conglomerado financiero más grande de América Latina. Cuenta, en la actualidad, con más de 200 puntos de atención en toda la República Argentina y más de 3.000 colaboradores al servicio del cliente. Es uno de los principales bancos del sistema financiero argentino, con productos y servicios para todos los segmentos, personas, sector público, grandes empresas, agro, pymes y corporate.

Te puede interesar
Lo más visto