El 8 de marzo las trabajadoras municipales quedarán exceptuadas de sus labores

La Municipalidad de Cipolletti adhiere al Decreto Provincial 141/24, y a la conmemoración del Día Internacional de la Mujer Trabajadora.

Locales 07/03/2024
muni cipo

A través de la Resolución Municipal 0344/2024 se dispone para todas las trabajadoras de la Municipalidad de Cipolletti el carácter voluntario de la asistencia laboral el día viernes 8 de marzo de 2024, a fin de permitir la participación de aquellas que así lo deseen, en las diferentes actividades a realizarse en la ciudad, en conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

La Municipalidad de Cipolletti igualmente garantiza el normal funcionamiento de los servicios esenciales, garantizando a los vecinos y vecinas el normal funcionamiento de la atención y de los servicios municipales en todas sus áreas.

La provincia de Río Negro, a través del Decreto 141/24 adhirió a la conmemoración del Día Internacional de la Mujer y a las actividades que se desarrollan en la reivindicación del movimiento de las mujeres. El Decreto dispone su desobligación en sus tareas habituales, con excepción de aquellas afectadas a garantizar servicios esenciales.

En este 2024, el Día Internacional de la Mujer, se celebra bajo el lema “Invertir en las mujeres, acelerar el progreso”.

Te puede interesar
Lo más visto