Terminan el asfalto del primer tramo de calle Maestro Espinosa

Desde calle Circunvalación Juan Domingo Perón hasta Mosconi ya se encuentra asfaltada la calle Maestro Espinosa.

Locales 06/03/2018
38826559260_7e92e8ee4c_b

Dicha obra se encuentra contemplada dentro de la obra de pavimentación de 300 cuadras – Etapa 3, barrio Jorge Newbery y Nexos, llevada a cabo por un monto de 19.180.390 de pesos.

El secretario de Obras Públicas, Francisco Navarro explicó que la obra dio comienzo con la calle España (ambas se encuentran terminadas), continuando por las calles Guido y Borges correspondiente al barrio Los Tilos- Además se asfaltarán algunas intersecciones del barrio Newbery.

Con respecto a la calle Espinosa, Navarro aclaró que la misma forma parte del proyecto integral de asfalto en la ciudad, donde se prevé el asfalto de dicha calle hasta el límite con Fernández Oro, zona de Puente Madera de Cipolletti. “Dentro de este proyecto se contempla una ciclovia que va desde Perón hasta el límite mencionado. Para la realización del mismo hemos enviado el proyecto a la Secretaria Provincial de Obras Públicas para que nos den el visto bueno y contemplen lo mencionado” aseguró Navarro.

Te puede interesar
cipo danza

Cipo Danza en el Complejo Cultural Cipolletti

Locales 27/04/2024

Este domingo en el marco del Día Internacional de la Danza, se realiza una propuesta de baile en el Complejo Cultural Cipolletti. La actividad es libre y gratuita hasta agotar capacidad de la sala.

buteler

Buteler cuestionó los cortes de ruta

Locales 17/04/2024

El intendente de Cipolletti, Rodrigo Buteler, cuestionó los cortes de calles o de rutas “como mecanismo de presión hacia las autoridades”, sin considerar “los perjuicios que trae para el resto de la comunidad”.

Lo más visto
droga mainque

Mainqué: desbaratan una boca de venta de droga

Regionales 28/04/2024

Luego de una denuncia anónima recibida al número 0800-DROGAS, la Policía de Río Negro y la Secretaría de Narcocriminalidad (SENAC) del Ministerio de Seguridad y Justicia, fueron alertadas sobre la presencia de una posible boca de expendio de drogas en la zona sur de la localidad de Mainqué. A raíz de esta información, se autorizó la realización de diligencias por parte de la Justicia Federal.