Río Negro licita el transporte escolar para cinco localidades del Alto Valle

La apertura de sobres se realizará del 5 al 8 de febrero y contempla el traslado de estudiantes de las localidades de General Roca, Cinco Saltos, Fernández Oro, Villa Regina, y Catriel, para el Ciclo Lectivo 2024.

Regionales 02/02/2024
transporte escolar

El ministerio de Educación y Derechos Humanos convoca a empresas a presentarse para la licitación pública de Transporte Escolar para las localidades de General Roca, Cinco Saltos, Fernández Oro, Villa Regina, y Catriel.

La apertura de sobres se realizará del 5 al 8 de febrero y contempla el traslado de estudiantes, de las localidades mencionadas, para el Ciclo Lectivo 2024.

Por pliegos de bases y condiciones se podrá consultar al área de Transporte Escolar del Ministerio, sito en calle Álvaro Barros y Rivadavia, 1º piso - Viedma, Río Negro (8500). Comunicarse al teléfono (02920) 424737- 424108, al e-mail: [email protected] o al Consejo Escolar de la zona de referencia.

Te puede interesar
policia  rn

Policía de Río Negro desarticuló una peligrosa banda criminal en el Alto Valle

Regionales 30/03/2024

La Policía en coordinación con el Ministerio Público Fiscal desmanteló una banda criminal peligrosa que operaba en el Alto Valle y secuestró una serie de elementos ilícitos, incluyendo un inhibidor de alarma, dos camionetas Amarok, dos motocicletas Honda, dos revólveres con munición, herramientas, guantes, marihuana, cocaína, plantas, teléfonos celulares, dinero en efectivo (tanto en pesos como en dólares), dos radios de comunicación y un soplete.

manzana verde

Río Negro con una muy buena temporada frutícola

Regionales 18/04/2024

Las exportaciones crecieron un 31% en esta primera parte de la temporada, según el último informe elaborado por la terminal portuaria Patagonia Norte (TPPN). Los envíos al exterior de peras y manzanas de Río Negro tuvieron el mejor primer trimestre en tres años.

Lo más visto