Luis Ayestarán asumió como nuevo presidente de ALTEC

El Gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, designó como nuevo presidente de ALTEC S.E. a Luis Ayestarán, quién estará a cargo de la empresa rionegrina creada para la investigación, el desarrollo y la provisión de tecnología de punta.

Regionales 30/12/2023
aw ayestaran

Ayestarán es contador público recibido en la Universidad Católica de La Plata y desde hace mas de 20 años cuenta con una trayectoria en diversos ámbitos de gestión del Estado rionegrino.

En este sentido, Luis Ayestarán asumió en 2014 a cargo de la Obra Social provincial IPROSS y fue interventor de Lotería de Río Negro entre el 2015 y 2020.

El nuevo titular estará a cargo del manejo y gestión de la empresa rionegrina ALTEC S.E, la cual ha expandido su ámbito de actividad a nivel nacional e internacional asumiendo el desarrollo y la aplicación de respuestas tecnológicas en otras provincias del país.

Te puede interesar
paella huergo

Ingeniero Huergo celebra sus orígenes con una nueva fiesta popular

Regionales 17/04/2024

El próximo domingo 12 de mayo, la localidad valletana celebrará a la tradición con una nueva Fiesta Provincial de la Paella Española, las Peñas y la Amistad, un gran evento solidario y gastronómico que volverá a reunir a instituciones locales y al público a fin de rendirle homenaje a las peñas y mantener vivos los orígenes de la ciudad.

Lo más visto