Buteler se reunió con el Procurador y el Ministro de Seguridad y Justicia de Río Negro

El intendente Rodrigo Buteler recibió al procurador de la Provincia Jorge Crespo, al ministro de Seguridad y Justicia Daniel Jara, para trabajar en materia de seguridad para la ciudad de Cipolletti.

Locales 19/12/2023
buteler

El intendente Rodrigo Buteler recibió al procurador de la Provincia Jorge Crespo, al ministro de Seguridad y Justicia Daniel Jara, para trabajar en materia de seguridad para la ciudad de Cipolletti. Estuvo presente el Asesor en Seguridad Aldo Mildemberg.

El encuentro sirvió para comenzar a trabajar estrategias en conjunto para perseguir a los delincuentes en nuestra ciudad.

“Contamos con el acompañamiento y la decisión política del gobernador Alberto Weretilneck de reforzar la prevención aumentando la cantidad de policías en la ciudad y sumando tecnología, y nosotros poder acompañar con fuertes controles de tránsito para tener presencia en las calles” aseguró Buteler.

La presencia de Jorge Crespo fue muy importante para articular y poder colaborar en todo lo que necesita el Ministerio Público. “Nos permite articular y colaborar en la persecución del delito para que podamos encontrar y llevar a los delincuentes a la Justicia para que sean condenados y que los cipoleños podamos vivir tranquilos”. 

Por otra parte Buteler explicó que: “Creo que empezó otro tiempo en la ciudad. Que venga el Ministro y el Procurador y se reúnan con el Intendente, que lleguen nuevos policías, que empecemos a armar las juntas vecinales, que hagamos controles de tránsito en conjunto con la policía como hicimos ayer en calle Kennedy y Roca, son medidas que empiezan a dar resultados”.

El intendente también comentó que con Aldo Mildemberg se reunieron con los vecinos del Distrito Vecinal Noreste y ya están pensando en la creación de un Consejo de Seguridad . “Entre vecinos, municipio, fiscales y Policía trabajamos juntos para lograr una ciudad más segura. No será de un día para el otro pero creo que la voluntad y la decisión política está” finalizó Buteler.

Te puede interesar
Lo más visto