Confirman la llegada de 38 nuevos agentes de la Policía a Cipolletti

Buteler destacó el compromiso del Gobierno provincial con Cipolletti al confirmar la llegada de 38 nuevos agentes recibidos de la Escuela de Policía de la ciudad.

Locales 13/12/2023
buteler olicia

El intendente de Cipolletti, Rodrigo Buteler, mantuvo una reunión con el Jefe de la Unidad Regional V, Carlos Bruno, el Comisario José González responsable de la Comisaría  4ta.y el Asesor en Seguridad Aldo Mildemberg, con motivo de la situación de seguridad en la ciudad. 

Buteler destacó el compromiso del Gobierno provincial con Cipolletti al confirmar la llegada de 38 nuevos agentes recibidos de la Escuela de Policía de Cipolletti.

Por otro lado, se acordó trabajar en conjunto entre el 109 y la Regional para agilizar las respuestas a las emergencias, y reforzar la presencia en las calles articulando entre los inspectores de tránsito y personal policial.

El intendente de Cipolletti, explicó que: “Conversamos sobre la convocatoria al Consejo de Seguridad en los próximos días, dónde tendrá participación la institución policial, en conjunto con el poder judicial y los vecinos de la ciudad”. 

“Vamos a necesitar de ese compromiso de la sociedad cipoleña para diseñar el plan integral de seguridad que necesitamos. Entendemos que ese ámbito participativo puede ser el lugar donde se pueda planificar y diseñar una política de seguridad que atienda los requerimientos de nuestra sociedad. Aspiramos a contar con medidas de prevención, de disuasión, y de contención de los conflictos”, agregó Buteler. 

Te puede interesar
Lo más visto