La Policía de Río Negro amplía su flota de vehículos en Cipolletti

Sumará tres autos Fiat Cronos que estarán destinados a la Comisaría 4° del área centro, dos para la Comisaría 24° del barrio Don Bosco y uno para la Comisaría 32° ubicada en la zona norte. Además, una motocicleta destinada a la Brigada Motorizada de Apoyo (BMA).

Locales 19/10/2023
patrulleros

A través de las gestiones realizadas por el intendente Claudio Di Tella, la Policía encargada de la seguridad en Cipolletti, recibió este miércoles 6 automóviles y una motocicleta.

La Policía de Río Negro amplía su flota de vehículos en Cipolletti. Sumará tres autos Fiat Cronos que estarán destinados a la Comisaría 4° del área centro, dos para la Comisaría 24° del barrio Don Bosco y uno para la Comisaría 32° ubicada en la zona norte. La motocicleta la recibirá la Brigada Motorizada de Apoyo (BMA).

Durante estos últimos 4 años el Gobierno de Cipolletti tuvo un fuerte compromiso con la seguridad. Con grandes gestiones se logró el mejoramiento de la calidad del trabajo policial sumando nuevos vehículos para diferentes delegaciones. Se han sumado ocho motocicletas Tornados 250, nuevos móviles para Las Perlas, el Distrito Vecinal Noreste, para el COER, un auto sin identificación para la Brigada y se gestionó también una Chevrolet S10 para el Destacamento de Ferri.

Por otra parte, se construyó la Central de Monitoreo y Videovigilancia con la instalación de 65 nuevas cámaras y domos, que fueron colocados en la ciudad desde el año 2020.  Y es importante destacar que hay permanente colaboración en el arreglo de los vehículos policiales con fondos municipales.


 

Te puede interesar
Lo más visto