Estrenos de Cine en Cinco Saltos

Coco, Las grietas de Jara, La noche del demonio. El sábado a las 22:30 Festival Internacional de Cine La Picasa

Cultura 03/02/2018
04_01_18 Cinco Saltos

Estrenos de la semana en el Cine Teatro Español de Cinco Saltos: 

Coco

Sinópsis: ¿Qué pasaría si pudiéramos reencontrarnos con nuestros familiares fallecidos hace tiempo? A partir de la colorida celebración mexicana del Día de los Muertos, Coco nos descubre el misterio de compartir la reunión familiar más extraordinaria y sorprendente, incluso con aquellos antepasados que murieron muchos años atrás. La historia sigue a un niño de doce años de edad llamado Miguel, que vive con su familia en una zona rural de México, y cuyo sueño es la música y tocar la guitarra. Miguel desencadenará una serie de acontecimientos extraordinarios relacionados con un misterio centenario. La festividad del Día de los Muertos servirá como telón de fondo para que nuestro protagonista se pregunte de dónde viene, cuál es su lugar dentro de su familia, y cómo se han entretejido las relaciones familiares a través del tiempo. Una celebración de la vida, de la familia, los recuerdos y la conexión a través de diversas generaciones.

coco_poster

Título Original: Coco
Origen: EEUU
Género: Familia, Animación, Aventura 
Director: Lee Unkrich
Actores: Anthony Gonzalez, Gael García Bernal, Benjamin Bratt, Alanna Ubach, Renée Victor, Ana Ofelia Murguía, Edward James Olmos, Antonio Sol, Alfonso Aráu, Selene Luna
Calificación: Apta para todo público 
Duración: 99 min.
Cine: Village

 

Las Grietas de Jara

Sinópsis: Cuando la hermosa Leonor llega al estudio de arquitectura Borla y Asociados buscando a Nelson Jara, tanto Mario Borla como su socia Marta Hovart y Pablo Simó, el arquitecto más antiguo de la constructora, aseguran desconocer ese nombre por completo. Pero todos mienten. La verdad comienza a desentramarse a través de los recuerdos de Pablo Simó, quien hace tres años se encargó de ese caso personalmente a pedido de Marta y bajo la aprobación del propio Mario Borla. Pablo debería llevar adelante el desagradable trabajo de lidiar con Nelson Jara, un indignado propietario del edificio lindante a una obra del estudio, damnificado por una grieta en la pared de su living provocada por un error en la construcción.

las grietas de jara

Título Original: Las Grietas de Jara
Origen: Argentina
Género: Thriller 
Director: Nicolás Gil Lavedra
Actores: Joaquín Furriel, Oscar Martínez, Soledad Villamil, Sara Sámalo, Santiago Segura.
Calificación:  Apta para mayores de 13 años con restricciones 
Duración: 94 min.
Cine: Village

Competencia Ficción Internacional - Sábado 3 de febrero 22:30 a 00:30 

FICILP el primer Festival de cine en la ciudad de Cinco Saltos. 

Cinco Saltos Festival

La Noche del Demonio: La Última llave

Sinópsis: Las mentes creativas detrás de la exitosa trilogía La Noche del Demonio regresan para La Última Llave. En esta narración de suspenso sobrenatural, la sobresaliente actriz de la franquicia Lin Shaye es bienvenida de nuevo en su papel de la Dra. Elise Rainier, la brillante parapsicóloga que debe afrontar su miedo más terrible y personal en su propia casa familiar.


la-noche-del-demonio-la-ultima-llave-17798-poster-1510585131

Título Original: Insidious: The Last Key
Origen: EEUU
Género: Misterio, Thriller, Terror 
Director: Adam Robitel
Actores: Lin Shaye, Angus Sampson, Leigh Whannell, Josh Stewart, Caitlin Gerard, Spencer Locke, Tessa Ferrer, Kirk Acevedo, Bruce Davison, Marcus Henderson
Calificación: Apta para mayores de 16 años 
Duración: 103 min.
Cine: Village



Enterate de los horarios Aquí
Lo más visto