Abrirán las inscripciones para los talleres de oficio de la Casa del Futuro

Desde el área de Juventudes, dependiente de secretaría de Familia, se informa que se abrirán las inscripciones para los talleres de la Casa del Futuro, Escuela de Oficios Cipolletti.

Locales 31/01/2018
Casa del futuro

Los interesados podrán anotarse en el stand del Paseo Cultural, todos los sábados y domingos de 19 hs. a 22 hs., o en las oficinas ubicadas en Aramburu 1600, casa 117 (entre González Larrosa y Chile), Luis Piedrabuena, de 7 hs. a 14 hs. Las consultar pueden realizarse a través del teléfono: 4784430, el mail: [email protected] o mediante el Facebook: Área Juventudes.

Los destinatarios son personas de 18 a 30 años. Para concretar la inscripción deberán concurrir con fotocopia del DNI, constancia de Buena Salud. También deberán concurrir al Taller Proyecto de Vida, que se dictará en marzo.

La oferta de capacitaciones son: Soldadura estructural, y diseño y fabricación de mobiliario en fibromelamina.

Se trata de clases teórico-prácticas, que apuntan a brindar conocimiento y seguridad en el uso de herramientas específicas y materiales. Diseño, proyección y cálculo de costos del producto terminado.

Desde el área de Juventudes se aclaró que en el sector de taller, en el marco de las clases de Soldadura se trabajarán con rejas, parrillas, cestos de basura y estufas rocket, entre otras. Mientras que en la capacitación de Diseño y fabricación de Mobiliario, se trabajará con alacenas, bajo mesadas, placares, etc.

Te puede interesar
Lo más visto