Comenzaron los talleres de encuentro destinado para mujeres en las instalaciones del CEMUD

La nueva propuesta de baile y encuentro destinada a mujeres, organizada por el Programa Ruca Quimei se realiza en las instalaciones del Centro Municipal de Danzas (CeMuD) ubicado sobre calle O'Higgins 61,de Cipolletti.

Locales 16/08/2023
ebaile mujeres cemud

Comenzó una nueva propuesta de baile y encuentro destinada a mujeres, organizada por el Programa Ruca Quimei.  La actividad se realiza los días lunes, de 10 a 11 hs. en las instalaciones del Centro Municipal de Danzas (CeMuD) ubicado sobre calle O'Higgins 61. Las clases están dictadas por la profesora Marisa Cárdenas.  

Para inscripciones los interesados pueden comunicarse al 299-6225222, o bien dirigirse a Ruca Quimei, ubicado en calle La Esmeralda 1870. 

Por otro lado, también se está llevando a cabo a través del Programa municipal, un taller de escritura a cargo de Carolina Pardo en las instalaciones de la Casa del Escritor, los días martes de 10 a 11 hs. Para dicha propuesta los cupos ya están completos. 

A través del Programa municipal se brinda asesoramiento, admisión, etapa individual, etapa grupal, seguimiento, intervención en crisis, articulación y derivación de personas que sufren situaciones de violencia. Las oficinas del Ruca Quimei están ubicadas en calle La Esmeralda 1870) para más información comunicarse al 479-0711/ 299-4663483. 

Te puede interesar
Lo más visto