Más de 500 personas realizan los cursos de capacitación y empleo en Cipolletti

Un total de 565 personas mayores de 18 años son las que están cursando de manera virtual y presencial en Centros de Promoción Comunitaria, las diferentes propuestas de capacitación del Gobierno de la ciudad.

Locales 28/06/2023
capacitacion y empleo

Más de 500 personas están llevando a cabo las capacitaciones de la Dirección General de Capacitación y Empleo, del primer cuatrimestre, en instancias de prácticas calificantes. Los mismos son cursados de manera virtual y presencial en diferentes espacios municipales como los Centros de Promoción Comunitaria. 

Un total de 565 personas mayores de 18 años, son las que están cursando las diferentes propuestas de capacitación del Gobierno de la ciudad. Entre las que se encuentran: Electricidad Domiciliaria; Mozos/as y Camareros/as; Atención al Público y Ventas; Pintura para principiantes; Durlock para  principiantes; Gas para principiantes; Liquidación de sueldos; Agua y Cloacas para principiantes; Gereontología; Asistente de  personas con  discapacidad; Babysitter; Formación de  camilleros y Mucama hospitalaria. 

Son dictados a través de la Dirección General de Capacitación y Empleo, en base a la detección de una demanda específica, con el objetivo principal de brindar conocimientos y habilidades que refuercen las capacidades y generen herramientas que fortalezcan desde el desarrollo profesional hasta la búsqueda de un empleo. 

Te puede interesar
ipross cipo

IPROSS refuerza la atención de sus afiliados en Cipolletti

Locales 04/04/2024

Buscando optimizar la cobertura y la atención, y brindar las respuestas que requiere cada usuario, la titular de la obra social provincial IPROSS, Marcela Ávila, puso en funciones este miércoles a Lorena Montovio como nueva delegada del organismo en Cipolletti.

yoga

Nuevo espacio de Yoga en Ferri

Locales 23/04/2024

Comenzó en el Centro Comunitario de Ferri (calle La Alianza y Los Tulipanes) Yoga para adultos y adultos mayores. La actividad se desarrollará los días lunes y miércoles.

Lo más visto
droga mainque

Mainqué: desbaratan una boca de venta de droga

Regionales 28/04/2024

Luego de una denuncia anónima recibida al número 0800-DROGAS, la Policía de Río Negro y la Secretaría de Narcocriminalidad (SENAC) del Ministerio de Seguridad y Justicia, fueron alertadas sobre la presencia de una posible boca de expendio de drogas en la zona sur de la localidad de Mainqué. A raíz de esta información, se autorizó la realización de diligencias por parte de la Justicia Federal.