Abrieron en Cipolletti la convocatoria a propuestas culturales para las vacaciones de invierno

El llamado está dirigido a elencos infantiles, musicales, de títeres, teatro, animadores, payasos, etc. quienes podrán sumar sus propuestas y participar de las actividades por las vacaciones de invierno 2023 en la ciudad.

Locales 14/06/2023
actividades culturales

Hasta el 20 de junio inclusive la Secretaría de Cultura del Gobierno de la ciudad abrió convocatoria para propuestas culturales que quieran formar parte del cronograma de actividades de las vacaciones de invierno 2023.

La convocatoria está dirigida a elencos infantiles, musicales, de títeres, teatro, animadores, payasos, etc. quienes podrán sumar sus propuestas y participar de las actividades por las vacaciones de invierno 2023 en Cipolletti.

Se seleccionarán  artistas de nuestra región quienes sumarán talento a este próximo Festival. Quienes deseen sumarse pueden completar sus datos ingresando a través del siguiente formulario: https://docs.google.com/.../1FAIpQLSd2ZybUOa5.../viewform... 

Las actividades y propuestas tendrán lugar del 12 al 16; y del 19 al 23 de julio. 

Silvia Seisdedos, secretaria de Cultura del Gobierno de la ciudad informó que: “Vamos a tener actividades de miércoles a domingos de 15 a 20 hs. habrá diferentes talleres, espectáculos artísticos y muchas sorpresas más que iremos anunciando, esperamos que sea tan concurrido o más que el año pasado. Todas las propuestas serán gratuitas para que toda la familia pueda participar.”

Te puede interesar
Lo más visto