Cortarán el tránsito de Ruta Chica entre Kennedy y Perón

El corte se realizará desde el viernes 5, y hasta el 12 de enero para desarrollar la obra del nuevo derivador vial en el sector.

Locales 04/01/2018
Corte Ruta Chica

A través de la secretaría de Obras Públicas se informa a la comunidad que a partir de las 7 horas del día viernes 5, y hasta el 12 de enero se cortará el tránsito vehicular sobre la calle General Paz, acceso barrio Milenium, entre Kennedy y Perón, para desarrollar la obra del nuevo derivador en el sector. Los desvíos se harán por calle Vélez Sarsfield.

Se pide a la comunidad manejar con precaución y tener en cuenta los desvíos que serán señalizados con cartelería y personal de transito municipal.

Dichos trabajos corresponden a adicionales contemplados en  la primera etapa del barrio San Pablo y el acceso a la Universidad del Comahue, por Yrigoyen, adjudicada a la empresa Arco Ingeniería S.R.L.

La obra del canalizador vial facilitará el ingreso y el egreso del barrio Millenium y de calle Kennedy a la calle Gral. Paz, a fin de agilizar y ofrecer mayor seguridad en los giros hacia la izquierda, de la circulación vehicular del sector. El canalizador cuenta con un presupuesto de 2.700.000 pesos. La obra se extiende a lo largo de 300 metros.

Te puede interesar
Lo más visto
argentina campeon

La Copa del Mundo llega a Cipolletti

Locales 30/04/2024

El domingo 5 de mayo en el Estadio Municipal (Naciones Unidas 1700)  de 10 a 18 hs. se exhibirán la Copa del Mundo, Copa América y la Copa Finalissima conseguidas por la Selección Argentina.