Estrenos de Cine en Cinco Saltos

Star Wars: Los últimos Jedi y Soy tu Karma

Cultura 21/12/2017
21_12_17 Cinco Saltos

Estrenos de la semana en el Cine Teatro Español de Cinco Saltos: 

Star Wars: Los últimos Jedi 

Sinópsis: La fuerza siente un cambio y los Maestros Jedi saben que es el momento de regresar. La galaxia se encuentra perdida y separada, y deberán unir fuerzas si no quieren que sea el fin de la paz. Con el rumor de una guerra, los pocos aliados que quedan emprenderán la búsqueda para aumentar sus aliados, mientras se enfrentan a la desconfianza y el temor de aquellos que no olvidan ni perdonan. Mundos casi olvidados, personajes misteriosos y viejas caras conocidas, una nueva aventura está a punto de comenzar para mantener la frágil supervivencia de La República, mientras se preparan para lo que está por llegar.

Los últimos Jedi

Título Original: Star Wars: The Last Jedi
Origen: EEUU
Género: Acción, Aventura, Fantasía, Ciencia Ficción 
Director: Rian Johnson
Actores: Daisy Ridley, Mark Hamill, John Boyega, Adam Driver, Warwick Davis, Carrie Fisher, Oscar Isaac, Domhnall Gleeson, Lupita Nyong'o, Gwendoline Christie
Calificación: Apta para mayores de 13 años 
Duración: 147 min.
Cine Teatro Español de Cinco Saltos


Soy tu karma

Sinópsis: Darío despierta un día en su cama al lado de Renata, a quien no conoce de nada. Él empieza a sospechar que se trata de una broma de sus amigos o de una estafa, pero Renata tiene una explicación: Darío es una existencia anterior de ella misma.

Soy tu karma



Título Original: Soy tu karma
Origen: Argentina
Géneros: Comedia
Director(es): WHO
Actor(es): Willy Toledo, Ana María Orozco, Florencia Peña, Liz Solari, Leonora Balcarce, Luisa Kuliok, Silvia Perez, Boy Olmi, Gino Renni.
Clasificación: +13
Duración: 80 minutos
Cine Teatro Español de Cinco Saltos
21-23

Lo más visto