Se viene la segunda capacitación para participar de Cosquín 2022 en Cipolletti

Quienes deseen intervenir y mostrar su talento deberán presentarse el domingo 7 de noviembre en el Centro Municipal de Danzas de Cipolletti (CEMUD), ubicado en Bernardo O'Higgins 61.

Locales 04/11/2021
Cosquin

Se llevará a cabo este domingo 7 de noviembre la segunda capacitación para participar de Cosquín 2022 y funcionará a su vez como audición para formar parte de la delegación rionegrina que representará a la provincia en el Festival Nacional.

La cita es a las 9 en el Centro Municipal de Danzas de Cipolletti (CEMUD), ubicado en Bernardo O'Higgins 61. Quienes deseen participar de esta propuesta y mostrar su talento en materia de danza, música y canto podrán inscribirse a través del siguiente link: https://forms.gle/6wDmt5fAVUnvUyGA7

La próxima instancia estará destinada sólo para bailarines y bailarinas y tendrá lugar el 13 de noviembre en el SUM de Dina Huapi.

La primera capacitación-audición se realizó el 24 de octubre en Choele Choel,  siendo un rotundo éxito luego de dos años sin presencialidad. La actividad contó con la participación de más de 150 artistas que quedaron inscriptos para formar parte de la Delegación Oficial que representará a Río Negro en Cosquín 2022, que se realizará desde el 22 al 30 de enero.

Las inscripciones para formar parte de la Delegación Oficial también se pueden realizar de forma on line a través del formulario disponible en www.cultura.rionegro.gov.ar cumpliendo con los requisitos allí indicados.

Te puede interesar
Lo más visto