Curso de Murga en Cipolletti a cargo del grupo "Los Garciarena"

La agrupación ofrecerá en Cipolletti cuatro talleres para los amantes de la Murga: baile, percusión, glosa y canto.

Locales 29/03/2021
murga

La agrupación Los Garciarena llega de Buenos Aires para deleitarnos con su mixtura de tango y murga porteña. Pero antes de subir al escenario ofrecerán en Cipolletti, cuatro talleres para los amantes de la Murga: baile, percusión, glosa y canto.

Los talleres tendrán lugar el mismo día del recital, viernes 02 de abril, a partir de las 11 hs. en el Centro Municipal de Danza (CEMUD) ubicado en O'higgins 61.

Estos talleres murgueros son abiertos para todas las edades y para inscribirse no es condicionante contar con conocimientos previos. Los interesados deben completar el siguiente formulario https://bit.ly/31kfXag

Los Garciarena nacen en Buenos Aires en 2009, con el objetivo de mixturar el tango con el crisol de colores que representa la música tradicional de Buenos Aires. “For Import”, “Tiempos de Esquina” y "Fiesta Paria" son sus discos. Componen, escriben y arreglan su propio repertorio con temáticas actuales, emotivas y profundas, enredando sus acordes entre el bandoneón, acordeón, guitarra, bajo y el bombo con platillo, instrumento madre de la murga porteña.

Te puede interesar
Lo más visto