Lanzan campaña por un Verano Sin Prejuicios en Río Negro

El programa se va a trabajar en el balneario de Las Grutas y otros puntos turísticos de la provincia de Río Negro.

Regionales 03/02/2021
Verano sin prejuicios

La Directora Nacional de Políticas y Prácticas contra la Discriminación del INADI, Ornella Infante, se reunió con el intendente de San Antonio Oeste, Adrián Casadei, y la diputada nacional por el Frente de Todos, Ayelén Spósito, para lanzar la campaña Verano Sin Prejuicios, que impulsa el organismo nacional.

Ornella Infante señaló que éste programa se va a trabajar en el balneario de Las Grutas y otros puntos turísticos de la provincia de Río Negro. También anunció la visita a la provincia de la titular del INADI, Victoria Donda, prevista para el 20 de febrero para firmar los convenios de trabajo conjunto entre los municipios y el INADI. Donda estará en San Antonio Oeste, Viedma, Roca, Cipolletti y Bariloche, entre otras ciudades.

Días atrás, Donda firmó convenios similares con distintos municipios de la costa atlántica de la provincia de Buenos Aires. A través de esta campaña se trabaja en concientización sobre distintos derechos protegidos por el organismo en contra de la discriminación, la xenofobia y el racismo.

Te puede interesar
Lo más visto