Avanza la cuarta y última etapa del Plan de Asfalto Manzana del Sol y Nexos

La obra se encuadra dentro del plan Pavimento 300 cuadras - Etapa 4 que abarca el barrio Manzana de Sol, y las calles Jorge Newbery, Juan XXII, Paraguay, Colombia,  Ing. Pagano, Saavedra,  25 de Mayo, Villegas y 3 de Octubre. 

Locales 29/07/2019
Asfalto

La secretaría de Obras Públicas informó que concluyó el asfalto en calle Saavedra de la ciudad de Cipolletti, un avance importante para todos los vecinos del sector y para las miles de personas que concurren diariamente a las actividades deportivas que se desarrollan en el Complejo Deportivo Municipal. 

La calle Saavedra pertenece a la obra denominada “Pavimento 300 cuadras – Etapa 4: barrio Manzana de Sol y nexos” que se ejecutó a través de la licitación pública N° 24/18, y la misma abarca: barrio Manzana de Sol, Jorge Newbery, Juan XXII, Paraguay, Colombia,  Ing. Pagano, Saavedra,  25 de Mayo, Villegas y 3 de Octubre. 

Además se destacó que actualmente también se está asfaltando calle Pagano entre Catamarca y Av. La Plata. 

La obra abarca una superficie aproximada de 84.119 metros cuadrados lo que equivale a  85 cuadras aproximadamente con un presupuesto oficial de 55.730.000 pesos.

Te puede interesar
Lo más visto