
Delegaciones de toda la provincia se darán cita en el campo de doma "Hugo Malaspina", de Choele Choel. Será la tercera de las cinco fechas previstas, rumbo a Jesús María.
Los feriados complican la operación en ambos frentes.
Por cuestiones de seguridad se encuentra prohibido el acceso al cerro por cualquier camino y sendero hasta el inicio de la temporada.
El Gobierno de Río Negro mantiene una política salarial que garantiza que los haberes docentes superen la inflación y se ubiquen entre los más altos del país. Sin embargo, la conducción de UNTER rechazó la última propuesta paritaria presentada el viernes y activó un paro de 48 horas, quebrando así la continuidad del diálogo con el Ejecutivo provincial.
El equipo dirigido por Marcelo Gallardo superó al conjunto japonés en el Lumen Field de Seattle, con goles de Colidio, Driussi y Meza.
La Justicia le otorgó la prisión domiciliaria a Cristina Kirchner. Cumplirá la condena en la casa de su hija, pero deberá usar una tobillera electrónica.