
El monarca británico fue diagnosticado con esa enfermedad a fines de 2024.
El monarca británico fue diagnosticado con esa enfermedad a fines de 2024.
Los ibéricos se impusieron con un gol de Mikel Oyarzábal faltando cinco minutos para el final del partido.
La princesa de Gales fue captada llegando al Palacio de Buckingham con su marido William y sus hijos para asistir al desfile militar “Trooping the colour”. Cómo está de salud.
El palacio de Buckingham lo anunció a través de un comunicado.
Argentina perdió 27-10 frente a la Rosa, en un juego correspondiente al Grupo D que se celebró en el Stade Vélodrome, de la ciudad francesa de Marsella.
Tchouameni abrió el marcador para el equipo galo a los 16 minutos del primer tiempo con derechazo desde afuera del área que entró pegado al palo derecho del aruero inglés. Kane, de penal, empató cuando se jugaban 8 minutos del segundo tiempo. A los 33 del complemento, Giroud volvió a poner al frente al conjunto galo.
Los goles del equipo británico fueron marcados por Jordan Henderson (38m.PT), Harry Kane (45m.PT) y Bukayo Saka (12m.ST) . Ahora el equipo de Gareth Southgate enfrentará en cuartos a Francia.
La monarca Isabel II de Reino Unido falleció este jueves a los 96 años y tras siete décadas de reinado, informó el Palacio de Buckingham
El exdelantero y su socio, el empresario Paul Richardson (hincha de los "Blues), recorrieron este martes las instalaciones del club y en los próximos días se convertirán oficialmente en los propietarios mayoritarios.
Los jugadores Marcus Rashford, Jadon Sancho y Bukayo Saka, quienes erraron en la definición por penales, fueron objeto de una avalancha de insultos aberrantes y "emojis" con imágenes de simios y bananas publicados en las redes sociales luego de la final.
Shaw abrió el marcador al inicio del partido pero Bonucci lo empato en el segundo tiempo. En los penales Donnarumma se transformó en el heroe de la noche tras tapar dos penales.
Pocos conocen la hazaña de Elba y Las Pioneras que motivó a la Legislatura porteña a institucionalizar el homenaje, en aquellos años, al inicio de la década del 70, en el que el fútbol no era para las mujeres y se las mandaban "a lavar los platos".
El volante Alexis Mac Allister contó hoy que no se sintió "valorado" en Boca por cómo se dio su salida a Brighton And Hove, de la Premier League del fútbol de Inglaterra.
El seleccionado de Sudáfrica se consagró hoy campeón mundial de rugby por tercera vez en la historia, al derrotar categóricamente Inglaterra por 32 a 12.
El obispo castrense del Reino Unido, monseñor Paul James Mason, le devolverá a su par argentino, Santiago Olivera, una imagen de la Virgen de Luján que estuvo en Malvinas durante la guerra y que regresará al país el próximo domingo, luego de 37 años.
El seleccionado argentino perdió ante los europeos por 39-10, en el tercer encuentro de ambos equipos, en uno de los choques de la jornada de sábado por el grupo C. Ahora deberá aguardar por los resultados de Francia.
El trascendental encuentro se jugará en el Tokio Stadium en la capital japonesa, desde las 5 de mañana en la Argentina (las 17 local), con el arbitraje de galés Nigel Owens y televisado por ESPN.
Argentina perdió hoy con el poderoso seleccionado inglés por 1 a 0 en la ciudad de Le Havre y jugará todas sus chances de permanecer en el Mundial Femenino Francia 2019 ante Escocia, en la última fecha del Grupo D.
El tiempo se agota y la presión crece
El equipo balcánico perdía 1 a 0 casi desde el arranque, pero logró empatarlo y forzar el alargue. En el suplementario apareció Mandzukic para liquidar el pleito. Ahora se enfrentará con Francia el domingo.
El Instituto Provincial del Seguro de Salud (IPROSS) recuerda a sus afiliadas y afiliados que, en caso de viajar fuera de la provincia, es necesario gestionar con antelación la Carta de Afiliado en Tránsito, documento que garantiza la continuidad de la cobertura médica durante la estadía fuera de Río Negro.
El "Muñeco" limpió el plantel y negocia con Colo Colo por un jugador de 22 años.
La aerolíneas de los Emiratos suma conectividad con Argentina.
El norteamericano inició la charla refiriéndose a la reforma fiscal y migratoria en su país.
Lo confirmó el ministro Daniel Scioli.