La fiscalía de delitos contra el patrimonio de Cipolletti, a cargo de Guillermo Merlo, ubicó a un hombre quien sería el protagonista de una estafa telefónica, y se comprometió a devolver el dinero.
Devolución dinero
Lo más visto

Este domingo se realizará la primera edición del mes de julio, de la Feria de la Economía Social. Será en la plaza San Martín y estarán presentes más de 80 emprendedores y carros gastronómicos.

El Instituto Provincial del Seguro de Salud (IPROSS) recuerda a sus afiliadas y afiliados que, en caso de viajar fuera de la provincia, es necesario gestionar con antelación la Carta de Afiliado en Tránsito, documento que garantiza la continuidad de la cobertura médica durante la estadía fuera de Río Negro.

El "Muñeco" limpió el plantel y negocia con Colo Colo por un jugador de 22 años.

Emirates tendrá vuelos diarios desde Buenos Aires a Dubái a partir del 26 de octubre
Tendencias - Empresas04/07/2025La aerolíneas de los Emiratos suma conectividad con Argentina.

Putin y Trump volvieron a conversar de la relación bilateral y los conflictos globales
Internacionales04/07/2025El norteamericano inició la charla refiriéndose a la reforma fiscal y migratoria en su país.