El entrenador dirigirá su último partido este domingo ante Platense
El entrenador dirigirá su último partido este domingo ante Platense
"Me parece que tantas idas y vueltas a Pilar te están haciendo perder un poquito", respondió el DT de Independiente al agravio de Pablo Toviggino tras el escandaloso empate ante Barracas Central. También escribió el Kun Agüero.
"Estoy agradecido con el club por confiar en mí y contento de seguir con este proyecto", aseguró el "Apache" tras rubricar su continuidad y mostró su ilusión: "Es la primera vez que voy a armar un plantel, se va a notar la mano Tevez mejor que nunca".
El propio "Apache" fue quien confirmó que es el reemplazante de Ricardo Zielinski y desde este martes se hará cargo del primer equipo con la desusada misión de alejar al equipo de Avellaneda del grupo que hoy está inmerso en la lucha por la permanencia en primera división.
El reciente ex entrenador del Canalla hizo el anuncio de su alejamiento en una conferencia de prensa, que se realizó en el predio de Arroyo Seco del club santafesino.
El "Apache" asumió como entrenador del "Canalla" y realizó la primera práctica con el plantel. Su cuerpo técnico estará integrado por el ayudante de campo Carlos Retegui, el preparador físico Martín Traversi, y sus hermanos Miguel, Diego y Adrián Tevez.
El ex futbolista tendrá su primera experiencia como entrenador para comandar los destinos del club junto al campeón olímpico al frente del seleccionado argentino de hockey masculino, Carlos Retegui, para reemplazar a Leandro Somoza.
"Estoy retirado del fútbol. Me ofrecieron jugar en los Estados Unidos pero no acepté, que como jugador di todo lo que tenía en mi corazón", confesó el último gran ídolo de Boca, de 38 años, en una entrevista que concedió al programa televisivo Animales Sueltos.
El juzgado Contencioso Administrativo Federal 5 rechazó la medida presentada por el ex futbolista, quien había argumentado que "el cobro de dicho impuesto era confiscatorio".
El “Apache” confirmó en conferencia de prensa su salida de la institución de la Ribera y manifestó que: “como jugador lo di todo y por eso estoy feliz”. “Se me hace difícil hablarles para decirles que no seguiré”, admitió.
Carlos Tevez, capitán y referente de Boca Juniors, regresó hoy a los entrenamientos con el plantel "xeneize" tras ausentarse ocho días por el fallecimiento de su padre, el domingo 21 de febrero pasado.
Cuando parecía que el "Apache" finalmente arreglaría su contrato, el pedido de una cláusula para extenderlo de un año a 18 meses por parte de la secretaría de fútbol que conduce el ex 10 "Xeneize", volvió a trabar toda la negociación.
Participarán más de 80 emprendedores y variedad de carros gastronómicos, será una jornada para disfrutar del comienzo del otoño en la ciudad, acompañando a la producción local.
Las actividades deportivas previstas para este fin de semana comienzan el sábado con el desarrollo de la Liga Infantil de Fútbol Municipal.
Un joven de 16 años fue demorado por la Policía de la Comisaría 4° de Cipolletti luego de ingresar a robar en un gimnasio de la ciudad.
Es la más importante en el país de los últimos 5 años.
Es por el alquiler de los ductos por donde pasará el gas argentino de exportación, que viajará desde Vaca Muerta.