El entrenador dirigirá su último partido este domingo ante Platense
Carlos Tevez
Tévez explosivo: acusó al tesorero de Chiqui Tapia de enterrar "bolsos que se trajo de Qatar"
Deportes06/03/2024"Me parece que tantas idas y vueltas a Pilar te están haciendo perder un poquito", respondió el DT de Independiente al agravio de Pablo Toviggino tras el escandaloso empate ante Barracas Central. También escribió el Kun Agüero.
"Estoy agradecido con el club por confiar en mí y contento de seguir con este proyecto", aseguró el "Apache" tras rubricar su continuidad y mostró su ilusión: "Es la primera vez que voy a armar un plantel, se va a notar la mano Tevez mejor que nunca".
El propio "Apache" fue quien confirmó que es el reemplazante de Ricardo Zielinski y desde este martes se hará cargo del primer equipo con la desusada misión de alejar al equipo de Avellaneda del grupo que hoy está inmerso en la lucha por la permanencia en primera división.
El reciente ex entrenador del Canalla hizo el anuncio de su alejamiento en una conferencia de prensa, que se realizó en el predio de Arroyo Seco del club santafesino.
"Los jugadores tienen que demostrar que quieren jugar en Central", advirtió Tevez en su presentación
Deportes22/06/2022El "Apache" asumió como entrenador del "Canalla" y realizó la primera práctica con el plantel. Su cuerpo técnico estará integrado por el ayudante de campo Carlos Retegui, el preparador físico Martín Traversi, y sus hermanos Miguel, Diego y Adrián Tevez.
El ex futbolista tendrá su primera experiencia como entrenador para comandar los destinos del club junto al campeón olímpico al frente del seleccionado argentino de hockey masculino, Carlos Retegui, para reemplazar a Leandro Somoza.
Tévez confirmó su retiro del fútbol y dijo que le gustaría ser entrenador de Boca en un futuro
Deportes04/06/2022"Estoy retirado del fútbol. Me ofrecieron jugar en los Estados Unidos pero no acepté, que como jugador di todo lo que tenía en mi corazón", confesó el último gran ídolo de Boca, de 38 años, en una entrevista que concedió al programa televisivo Animales Sueltos.
El juzgado Contencioso Administrativo Federal 5 rechazó la medida presentada por el ex futbolista, quien había argumentado que "el cobro de dicho impuesto era confiscatorio".
El “Apache” confirmó en conferencia de prensa su salida de la institución de la Ribera y manifestó que: “como jugador lo di todo y por eso estoy feliz”. “Se me hace difícil hablarles para decirles que no seguiré”, admitió.
Carlos Tevez se reincorporó a los entrenamientos después de la licencia por la muerte de su padre
Deportes02/03/2021Carlos Tevez, capitán y referente de Boca Juniors, regresó hoy a los entrenamientos con el plantel "xeneize" tras ausentarse ocho días por el fallecimiento de su padre, el domingo 21 de febrero pasado.
Cuando parecía que el "Apache" finalmente arreglaría su contrato, el pedido de una cláusula para extenderlo de un año a 18 meses por parte de la secretaría de fútbol que conduce el ex 10 "Xeneize", volvió a trabar toda la negociación.
El encuentro tendrá lugar en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza desde las 21.30, con el arbitraje de Nazareno Arasa, que será secundado desde el VAR por Lucas Novelli y, será televisado en directo por la señal deportiva TNT Sports.
YPF podrá operar la actividad de Vaca Muerta desde las oficinas de Puerto Madero
Energía y Minería21/11/2024Horacio Marín, presidente de YPF, confirmó que el próximo 13 de diciembre será inaugurado el Real Time Intelligence Center (RTIC), un centro estratégico que transformará la operación de la compañía en Vaca Muerta mediante el monitoreo y control en tiempo real desde Puerto Madero, Buenos Aires.
El Municipio atento a denuncias recibidas al 147 el día martes 19 por la tarde por intoxicación masiva en salón de evento La Finca de calle Julio D. Salto al 1500, se hizo presente en el lugar con personal de la dirección de comercio y URESA donde se detectaron algunas anormalidades y faltas a las normas de seguridad e higiene. Ante esto Salud ambiental procedió a llevar muestras para analizar del agua para consumo del lugar y distintos tipos de alimentos.
YPF adhirió al RIGI para Vaca Muerta Sur, la obra con la inversión privada más grande de este siglo
Energía y Minería21/11/2024La obra tiene un costo total de unos 3.000 millones de dólares si se consideran los intereses de la financiación que será por el 70% de la obra.
La Municipalidad de Cipolletti informó la fecha de la primera etapa de la subasta de once terrenos ociosos de la ciudad.