
Se trata de Luis Betnaza. Declaró que lo hizo para que la Argentina interceda ante Venezuela para solucionar el conflicto que tenía la empresa Sidor SA.
Se trata de Luis Betnaza. Declaró que lo hizo para que la Argentina interceda ante Venezuela para solucionar el conflicto que tenía la empresa Sidor SA.
Así lo resolvió el juez Bonadio, quien además rechazó los pedidos de excarcelación que plantearon empresarios y ex funcionarios involucrados en la investigación por presuntos sobornos.
Lo hizo ante el fiscal Stornelli. Esos cuadernos son la principal prueba que hay en la causa contra varios empresarios y ex funcionario.
El ex secretario de Coordinación del Ministerio de Planificación, Roberto Baratta y los empresarios Gerardo Ferreyra, de Electroingeniería, y Javier Sánchez Caballero, de IECSA, están entre los detenidos.
El ex CEO de Torneos y Competencias ya había implicado a Pablo Paladino (ex coordinador del programa Fútbol para Todos) y a Jorge Delhon (abogado, ex directivo de FPT) que se suicidó el martes a la noche.
La lista de precios con los modelos más económicos del país.
En un nuevo operativo especial destinado a seguir acercando los servicios del Registro Civil a todas y todos los rionegrinos, este miércoles el organismo provincial emprenderá un nuevo dispositivo móvil en Balsa Las Perlas, que a partir de ahora se repetirá dos veces por mes.
El argentino podría ser, una vez más, el piloto de reserva de la escudería Alpine.
Es un modelo que se comercializa debajo de los $19 millones.
Tras la muerte de Francisco, el cónclave elegirá a su sucesor. Entre los candidatos hay progresistas como Tagle y Zuppi, y conservadores como Burke y Erdö.