
El Gobierno pide “elevar las penas para terminar con los incendios intencionales"
Nacionales12/02/2025Patricia Bullrich y Luis Petri, ministros de Defensa y Seguridad Nacional, anunciaron en El Bolsón la creación del Consejo Federal de Emergencias.
Patricia Bullrich y Luis Petri, ministros de Defensa y Seguridad Nacional, anunciaron en El Bolsón la creación del Consejo Federal de Emergencias.
"Ni las montañas ni los mares pueden distanciar a los pueblos que comparten los mismos ideales y objetivos", afirmó el presidente de la nación oriental.
El Municipio de Cipolletti continúa con la segunda etapa de las tareas de limpieza del desagüe Curri Lamuen comenzando desde la calle Juan Domingo Perón y finalizando sobre la calle La Esmeralda.
El circuito de Montecarlo tuvo un histórico predominio de pilotos latinoamericanos.
Fernández está acusado de lesiones contra Fabiola Yañez en un "contexto de violencia de género signado por la particular relación asimétrica de poder".
El “Rojo” se llevó un triunfazo de La Bombonera y se medirá ante Huracán en la siguiente instancia del campeonato local