
Con la firma del portavoz Manuel Adorni, el Gobierno prolonga una medida que va en línea con las políticas de austeridad fiscal que se trazó la administración de Javier Milei.
Este martes 13 de mayo, se llevó a cabo un nuevo operativo de demolición y limpieza de un aguantadero ubicado sobre calles Pastor Bowdler y Brasil.
Por otro lado, lograron ubicarse por encima de la interanual.
Con el anuncio del Gobierno, los costos tecnológicos quedarían reducidos.
Durante un control de alcoholemia, el personal del Cuerpo de Seguridad Vial de Cipolletti halló un vehículo que registraba pedido de secuestro solicitado desde La Plata, entre otras numerosas infracciones.
El Gobernador Alberto Weretilneck y la Secretaria de Energía y Ambiente, Andrea Confini, lanzaron este martes en Bariloche el Plan Calor Gas 2025, que comenzará el 2 de junio y distribuirá garrafas gratuitas a 7.975 familias en las zonas más frías de la provincia, reafirmando el compromiso del Gobierno de brindar igualdad de condiciones para todos los habitantes de Río Negro.